Aníbal fracturó la nariz a un comerciante en Popayán

Cristian Aníbal Muñoz Mamian le ocasionó graves lesiones a un propietario de un establecimiento nocturno.
Cristian Aníbal Muñoz Mamian, arrestado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En el barrio Loma de la Virgen, comuna Seis de Popayán, uniformados de la Policía Metropolitana dieron captura a Cristian Aníbal Muñoz Mamian, implicado en el delito de lesiones personales.

Según lo dado a conocer por las autoridades: “alrededor de las 6 de la noche, en el barrio Loma de la Virgen, uniformados fueron alertados de una situación, al llegar al lugar mencionado, evidencian que se presentaba discusión con el propietario de un establecimiento de recreación nocturna, a los oficiales les comentan que la situación porque Cristian Aníbal Muñoz Mamian, pretendía ingresar al establecimiento público en compañía de un menor de edad”.

Del mismo modo, manifestaron que: “el acto de intolerancia dejó como resultado la captura de Cristian Aníbal Muñoz Mamian y la fractura de nariz al propietario del establecimiento, quien tuvo que ser trasladado hasta un centro de atención médico para su atención”.

El señalado de 26 años de edad, fue conducido hasta el CAI del barrio Alfonso López en la carrera 4 #16-01, donde le fueron leídos los derechos que tiene como capturado.

La comunidad ha manifestado su preocupación por el aumento de actos de intolerancia en la ciudad, especialmente en las zonas de recreación nocturna como discotecas o estaderos: “es preocupante como se presentan riñas en diferentes sectores, no solo podemos culpar la ingesta de alcohol, sino también la falta de tolerancia, hace unos días se hizo vital una pelea en un centro comercial del norte de Popayán, sin importar la presencia de niños, sujetos se dieron golpes y se decían palabras soeces, entonces, el problema va más allá del licor, ya está en cada uno y en la falta de cultura”.

El llamado de las autoridades es a respetar a los demás, así como a la normatividad, del mismo modo aseguró que para contrarrestar este y todo tipo de delitos, los uniformados continuaran con las labores de patrullaje, de igual manera invitó a la ciudadanía a denunciar a la línea de emergencia 123 cualquier anomalía.

Te puede interesar: Luto por muerte de ingeniero electrónico payanés


Compartir en

Te Puede Interesar