Otro caso de violación sucedió en el mismo lugar donde una menor de 16 años fue violada y maltratada. Le contamos qué paso con la víctima.

Credito: iStok/ Violación a mujeres y abuso de su integridad.
Las mujeres en Bogotá están siendo víctimas de una ola de violencia hacia ellas, a los sucesos ocurridos en los últimos días donde una niña de 16 años fue cruelmente maltratada y abusada en una calle del barrio Tintal en la localidad de Kennedy, se suma la denuncia de la joven Estefany Triana, quien relato como fue víctima de acoso y qué gracia a la comunidad que intervino no fue abusada por este hombre quien la estaba intentando tocar y llevar a un sitio boscoso de la zona.
Puede leer: 20 años de prisión pagarán por sacaron los ojos a una mujer
La violencia para las mujeres no cesa y los últimos días hasta las más pequeñas han sido las afectadas.
En horas de la tarde, mientras Estefany llegaba de la universidad a su casa en el sector del Tintal, cuando notó que un hombre la perseguía por varias cuadras del sector, este sujeto se movilizaba en una bicicleta, tal fue el impacto psicológico que le causó a la víctima por su acoso que la joven entro en estado de shock, la familia agradece que en medio de este drama un vecino de buen corazón, intervino y pudo socorrer a la joven, quien se encontraba descompensada y llorando, al sitio llegó la mamá de la afectada.
Puede leer: Seis reos de suma peligrosidad se fugaron en Guárico, Venezuela

Credito: Captura de pantalla de medio de comunicación local / Esteffany Triana.
Las autoridades hacer cientos de llamados a la comunidad para protegerse entre ellos
Puede leer: Mundial Sub 17: La Vinotinto golea a Nueva Zelanda 3-0
La policía Nacional hace un llamado urgente a la comunidad de denunciar estos hechos y buscan doblegar los esfuerzos para poder controlar los múltiples casos de abuso hacia la mujer que se presentan, también afirman que realizarán más patrullaje, la procuraduría constituyo una agencia especial para intervenir en los procesos de restablecimiento de los derechos a favor de la violencia sexual, que tiene en vela a la ciudad.
REDACCIÓN CRISTIAN CAMACHO




