Johana Ramos, madre de un joven de 22 años, se encuentra buscando a su hijo el cual desapareció desde el pasado 17 de enero, cuando se encontraba prestando servicio en un batallón de la capital de Guaviare.
Desaparecido
De acuerdo a la madre de Marlon Ramos, el muchacho, fue reclutado por el Ejército y desde el pasado mes de noviembre se encontraba en las instalaciones del batallón Joaquín Paris, sin embargo, dice la madre que recibió una llamada por parte de las autoridades donde le decían que su hijo se había escapado.
Llamada
“Me contacta un cabo y me dice que mi hijo estaba desesperado y que en horas de la madrugada se fue, dejando todas sus cosas, hasta los documentos y esta es la fecha en la que no sé nada de él y el Ejército tampoco me da mayor razón”, expresó Johana Ramos.
Búsqueda
Asegura, que al parecer, vieron a Marlon Parra, divagando por las calles de San José del Guaviare, y que días después lo vieron en la capital del Meta, por lo que se encuentra reuniendo dinero para viajar desde Cartagena y así poder buscarlo.
“Ya son casi dos semanas en las que no sé nada de él, ningún ente, ni autoridad me da razón de él y el Ejército me dice que lo están buscando pero nada que avanza y cada día mi preocupación aumenta porque sin dinero, ni nada, no me imagino como la deberá estar pasando”, relató con angustia la madre del joven.

