La pérdida de un ser querido causa diferentes emociones en el interior de un núcleo familiar, por la incertidumbre que genera el saber en dónde se encuentra y bajo qué condiciones se mantiene vivo un hijo, padre, hermano o pariente que ha perdido comunicación con sus más allegados.
Desespero
Así es la situación que soportan los amigos, conocidos y familiares de un joven que decidió apartarse de su casa sin dejar alguna pista sobre su modo de vida. Por ello, sus familiares en apoyo con autoridades locales e intermunicipales activaron una búsqueda intensiva para encontrar aunque sea datos que conduzcan a establecer algún contacto con el hombre desorientado.
Enfermo
De este modo, Over Vargas Ducuara, con 25 años, desapareció desde la Clínica Retornar en Bogotá, un centro médico en el que se encontraba adelantando su tratamiento luego de que fuera remitido desde El Espinal hasta la capital del país, con el fin de mejorar su estado de salud.
Preocupación
No obstante, desde el 1 de abril, médicos, enfermera y demás personal de la Clínica no volvieron a ver a Vargas, quien al parecer se habría salido de las instalaciones como consecuencia de sus adicciones, las mismas que lo condujeron al tratamiento para establecer su forma de pensar y actuar.
Alerta
En este sentido, familiares del joven señalaron que la búsqueda del joven se debe intensificar debido a que por la esquizofrenia que padece su salud puede empeorar y en dado caso, las acciones que podría llevar a cabo serían trágicas.
Comunicación
Desde El Espinal y parte de Bogotá, su familia se encuentra a la espera de información real, toda vez que, se ha relacionado un presunto avistamiento en Icononzo, pero cualquier comunicado puede ser direccionado a los números 300 754 0855 – 304 628 6176, los cuales estarán disponibles para alertar sobre cualquier avistamiento relacionado con la búsqueda de Vargas.
En definitiva, mientras los más allegados tratan de conocer alguna comunicación que conlleve a encontrar a Over, algunos de sus familiares culpan a la EPS que les direccionó hacia la Clínica en Bogotá, pues, señalan que al parecer, las instalaciones y el personal que allí laboran haría parte de un mal llamado ´´hospital de garaje«.
Destacado
Para enviar cualquier información, usted se puede comunicar al número 304 628 6176.




