Angellith fue hallada sin vida en Popayán

El cuerpo de Angellith Tatiana Imbachi, se encontraba flotando en el río Cauca.
Suministrada.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En las últimas horas fue hallado el cuerpo sin vida de una fémina en el río Cauca, en el sector de Saté, en la vereda Julumito, occidente de Popayán. Al parecer, la víctima sería Angellith Tatiana Imbachi Melenje, quien fue reportada como desaparecida desde el 16 de julio del año en curso.

El hallazgo fue realizado por algunas personas que se movilizaban por el sector: “estábamos haciendo reconocimiento de la zona, cuando nos percatamos del cuerpo flotando en el río, de inmediato dimos aviso a la policía, que llegó al lugar con la Seccional de Investigación Criminal, SIJIN, quienes iniciaron con el proceso de recuperación del cuerpo, la inspección técnica de cadáver y lugar, esto con el fin de recolectar evidencias y pruebas para establecer lo sucedido”.

Hasta el cierre de esta edición no había una confirmación total de la identidad de la víctima, pero se presume que sea Angellith Tatiana Imbachi, quien había sido vista por última vez en el barrio Lomas de Granada, vistiendo Jeans de color azul oscuro, zapatillas blancas y chaqueta negra, la misma vestimenta que portaba la víctima encontrada en el río, razón por la cual las autoridades comentaron que podría tratarse de ella. 
Posteriormente el cuerpo fue conducido a las instalaciones de medicina legal, en las instalaciones del Hospital Universitario San José, ubicado en la carrera 6 con calle 10N de la capital caucana.

Es de resaltar que por la desaparición de Angilleth Tatiana varias entidades se habían sumado a su búsqueda, entre ellas las Secretarías de la Mujer, tanto municipal como departamental, con la esperanza de encontrarla con vida, esperanza que podría verse frustrada tras este hallazgo. Así mismo, es de notar que el día de ayer sábado, la familia realizó una marcha en el barrio para unir su voz en clamor por encontrarla con vida.


Compartir en

Te Puede Interesar