‘Angelito’ murió arrollado por camioneta en el Huila

Juan José Naranjo, quien se encontraba montando bicicleta en la vía, fue embestido por una camioneta. Luego el padre lo tomó en sus brazos y lo condujo al Hospital, adonde llegó sin signos vitales.
El nombre de la serie proviene de unas esferas mágicas que al ser reunidas invocan a un dragón que concede deseos.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La Fiscalía asumió la investigación que pretende esclarecer el siniestro vial, en el que perdió la vida el menor Juan José Naranjo, luego de ser estrellado por un automotor. Se investiga, sí el conductor del vehículo manejaba en estado de embriaguez.

El accidente de tránsito que tiene de luto a la familia del pequeño, tuvo lugar en el centro poblado El Vergel, municipio de Tarqui.

En relación a este caso se conoció que el pequeño se encontraba montando bicicleta en el sector que es vía terciaria y más tarde una camioneta que paso por el lugar en mención, lo arrolló, enviándolo a varios metros de distancia del lugar del impacto.

Luego el conductor involucrado en el caso, aceleró el carro y emprendió la huida del lugar, dejando a la víctima gravemente herida.

Amor de padre

Apenas escucharon el fuerte estruendo, los progenitores del niño, salieron a ver de que se trataba y la escena, no pudo ser más trágica, en la vía estaba su hijo malherido y a un costado los pedazos de la bicicleta.

Enseguida, el padre del pequeño, sacó fuerzas de donde pudo, lo tomó en sus brazos y sin perder tiempo lo trasladó a las instalaciones del Hospital, sin embargo al llegar el médico les indicó que ya no había nada por hacer, el niño había llegado sin signos vitales.

A pesar de que el conductor del vehículo huyó, ya las autoridades lo tendrían identificado y se investiga sí el sujeto se encontraba o no en estado de alicoramiento.

Sin embargo, serán los investigadores los encargados de confirmar o desvirtuar esta hipótesis.

El cuerpo

Posteriormente, la Unidad de Criminalística realizó el registro fotográfico y luego condujo los restos mortales a las instalaciones de la morgue, donde se adelantarán los trámites de rigor.

Ahora los padres del niño con el dolor a ‘cuestas’, se encuentran realizando las diligencias pertinentes con el fin de reclamar el cuerpo y brindarle cristiana sepultura.


Compartir en