Un trágico accidente dejó como resultado el deceso de Angélica Ortiz, quien se transportaba por la Avenida Boyacá con carrera 19, en cercanías del barrio San Benito. Aunque se manejan dos hipótesis que habrían provocado el lamentable suceso, la imprudencia de la infortunada y las condiciones del clima habrían tapado un hueco el cual sería el causante del fallecimiento de la motociclista.
Hechos
En horas de la noche del pasado miércoles 27 de abril del presente año, sobre las 8:30 de la noche sobre la Avenida Boyacá, se presentó un lamentable incidente en donde, al parecer, una motociclista habría tropezado con un hueco, adicionalmente iba a una velocidad la cual le dificulto frenar, suceso que le costaría la vida, debido a que acto seguido sería arrollada por una tractomula que se encontraba sobre su carril derecho. Aunque inicialmente se hablaba de una infracción del conductor de un vehículo, varios conductores que presenciaron el hecho coinciden en la primera versión, de igual manera las autoridades investigan el accidente para esclarecer el fallecimiento de Angelica.
Móvil
Angélica Ortiz, quien se transportaba en una motocicleta de color negra, habría intentado controlar la moto después de que, al parecer, cogiera un hueco que estaba cubierto de agua, tanto el hombre de la tractomula que se percató lamentablemente, muy tarde como Angélica intentaron frenar para evitar la tragedia, lamentablemente la mujer patino con su moto y su cuerpo quedaría debajo de las llantas del vehículo de carga pesada.
Reacciones
Conductores hacen un llamado de prevención a los conductores de todos los vehículos anteriormente mencionados, debido a que en esta oportunidad el conducir con un poco más de la velocidad permitida evito que los conductores pudieran reaccionar.
Autoridades
Uniformados revisaron los videos de seguridad para determinar la culpabilidad del conductor tanto del vehículo de carga pesada, uniformados efectuaron el respectivo croquis por el accidente de tránsito.




