Ángel Barajas brilló en la final del All Around del Mundial de Gimnasia

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El gimnasta colombiano Ángel Barajas volvió a dejar en alto el nombre del país tras una sobresaliente presentación en la final del All Around del Campeonato Mundial de Gimnasia Artística, que se disputa en Yakarta (Indonesia). El joven de 19 años finalizó en la sexta posición general, consolidándose entre los mejores del mundo.

Barajas mostró gran consistencia a lo largo de los seis aparatos, con las siguientes calificaciones: suelo (12.800, puesto 14), caballo con arcos (13.300, 11), anillos (12.933, 10), potro o salto (13.566, 14), barras paralelas (14.233, 4) y barra fija (14.600, 2), siendo esta última su mejor presentación del día.

El cucuteño fue especialmente destacado en las barras paralelas y la barra fija, donde su ejecución técnica y la limpieza de sus rutinas lo mantuvieron entre los primeros lugares. Con este desempeño, Barajas se consolida como una de las grandes promesas de la gimnasia latinoamericana.

Además, el colombiano competirá nuevamente el sábado, cuando dispute la final de barras paralelas, donde parte como uno de los principales candidatos a medalla.


Compartir en

Te Puede Interesar