Andrés, ultimado por sicarios

Andrés Felipe Collazos presentaba heridas por arma de fuego a la altura de la cabeza. El crimen es investigado por la Fiscalía.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las autoridades judiciales del municipio de Santander de Quilichao, norte del Cauca adelantan las respectivas investigaciones para esclarecer las causas y motivos por las cuales una persona fue ultimada con arma de fuego. La víctima fue identificada como Andrés Felipe Collazos.

Según el informe de los entes competentes, el hecho de sangre se presentó en horas de la noche en la vereda Santa María, sobre el sector de la variante. Uno de los peritos confirmó que en ese sitio fue hallado un cuerpo sin vida, de sexo masculino, el cual presentaba heridas en la parte de la cabeza, y espalda. «Andrés Felipe Collazos presentaba heridas por arma de fuego a la altura de la cabeza. El crimen es investigado por la Fiscalía», indicó uno de los peritos.

Lea aquí: Luis Carlos el agricultor asesinado de varios disparos

Hasta el sitio se desplazaron integrantes de actos urgentes de la Sijin con el objetivo de adelantar la inspección técnica de cadáver y lugar. En los procedimientos legales se pudo establecer que la víctima no portaba ningún documento que permitiera establecer su identidad. Como características principales se indicó que vestía camisa negra con franjas doradas, un pantalón negro y zapatillas del mismo color.

Al igual, indicaron que en su brazo derecho tenía un tatuaje el cual decía ‘Geraldine’. Terminadas las debidas diligencias, el cadáver fue ingresado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses donde adelantaron la tipificación molecular y el cotejo de perfiles genéticos, con miras a establecer la plena identidad de la víctima y las causas de su muerte.

Cabe indicar que la racha de crímenes en Santander de Quilichao es preocupante ya que cada fin de semana se presentan varios homicidios por distintas causas. La comunidad ha venido solicitando de manera constante que los entes encargados de garantizar la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos implementen controles estrictos que ayuden a mejorar la sana convivencia.


Compartir en