En horas de la mañana de ayer fue hallando en su habitación sin vida un menor de 12 años de edad quien habría decidido quitarse la vida por una discusión que había tenido con su madre donde le reclamaba por sus estudios.
Sobre las 6 de la mañana la madre de Andrés Jerónimo Montañez, un menor de 12 años de edad terminaba de hacer el aseo de su casa, cuando se dio cuenta que su hijo no se había levantado de la cama.
Cuando abrió la puerta de su cuarto encontró la peor escena que la dejó impactada. Jerónimo se encontraba suspendido de un lazo sin ninguna respuesta de vida. El chico había decidido quitarse la vida colgándose de una cuerda.
Según lo manifestado por la madre, la noche anterior sostuvo una fuerte discusión con su hijo Jerónimo por un tema de tareas y su estudio. Porque el niño no quería realizar las tareas, lo que al parecer habría llevado a que el menor de edad tomara la decisión de poner fin a su vida.
La madre identificada como Betty Yaneth Maldonado enfatizó que ese habría sido el motivo de su decisión fatal, debido a que el menor jamás presento síntomas de querer acabar con su vida.




