Andrés Mehring rompe el silencio y explica su renuncia a Independiente Santa Fe

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El portero argentino Andrés Mehring rompió el silencio y explicó los motivos que lo llevaron a renunciar a Independiente Santa Fe, apenas tres meses después de su llegada al club. El arquero, quien había solicitado inicialmente una licencia de cuatro días para resolver problemas personales en su país, negoció posteriormente la interrupción de su contrato con el equipo.

A través de un comunicado en su cuenta de Instagram, Mehring expresó: «Por medio del presente, quiero comunicar públicamente que, por motivos personales de índole familiar, he decidido dar un paso al costado y rescindir mi contrato con el Club Independiente Santa Fe, con el fin de poder centrarme en cuestiones que aún debo resolver en mi país.»

Aunque no profundizó en los detalles de su situación, la renuncia de Mehring ha generado especulaciones, ya que no es común que un jugador tome esta decisión tan repentinamente, especialmente después de haber recibido un permiso para atender su situación personal.

En su mensaje, el portero de 30 años también agradeció al club, la afición, sus compañeros y el cuerpo técnico: «Ha sido un honor vestir esta camiseta y representar estos colores; guardo los mejores recuerdos y les deseo lo mejor en lo que viene», concluyó.

Andrés Mehring, quien solo jugó tres partidos con Santa Fe, fue titular en la derrota 2-0 ante América en Cali, en la victoria 1-0 contra Unión Magdalena en Santa Marta, y entró en el segundo tiempo en la derrota 2-0 frente a Millonarios. Con su salida, el futuro de la portería de Santa Fe se encuentra en el aire, mientras el club enfrenta la presión de mejorar su rendimiento para avanzar a los cuadrangulares de la Liga Betplay 2025-1.


Compartir en