Andrés Mauricio Soto fue desmembrado en Buga Valle

Andrés Mauricio Soto.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

 

Un terrible hecho violento tiene conmocionada a la población del centro del Valle del Cauca, en Buga fue reportado el hallazgo de las partes de un cuerpo al parecer semi enterradas en el sector oriental de la población. Este macabro suceso, tuvo lugar en los alrededores de la tradicional loma de La Cruz, en cercanías al barrio Alto Bonito, zona de ladera del municipio.

La cruel escena, al parecer fue descubierta por moradores del sector, quienes al percatarse de las impactantes imágenes dieron aviso a las autoridades. La persona vilmente asesinada fue identificada como Andrés Mauricio Soto Díaz, de tan solo 19 años de edad.

El cuerpo del joven fue encontrado en una zona boscosa, un lugar poco frecuentado por ciudadanos, las partes de sus extremidades estaban envueltas en bolsas negras, casi enterrado o poco visible por la maleza, en la escena también se hallaron elementos como la ropa de la víctima.

Funcionarios de la unidad criminalística del Primer Distrito de Policía y la Sijin se trasladaron hasta el sitio, para realizar los actos urgentes, recolectar material probatorio, y levantamiento de las partes del cadáver.

“Personal Sijin, realiza inspección técnica a cadáver a Andrés Mauricio Soto Díaz, 19 años, registra anotaciones o antecedentes por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes año 2022, hallado todo el cuerpo desmembrado, móviles y agresores materia de investigación”. Mencionaron las autoridades en su informe judicial, luego de conocer este sangriento caso.

Muchos han sido los sucesos escalofriantes y violentos que han sonado en el Valle del Cauca, donde lamentablemente los más jóvenes son los protagonistas en estos crueles actos, donde personas que están empezando a vivir se ven envueltas en estas trágicas noticias, en las cuales son encontradas sin vida, asesinados por personas que hacen de las suyas y se dan a la huida, perdiéndose así del radar de las autoridades de investigación y seguridad.


Compartir en