Andrés Mauricio Jiménez, deportista del año Acord 2023

En la gala de ‘La Noche Los Mejores’, el patinador de velocidad Andrés Jiménez, 14 veces campeón mundial de patinaje, y quien tuvo un destacado 2023.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En la gala de ‘La Noche Los Mejores’, el patinador de velocidad Andrés Jiménez, 14 veces campeón mundial de patinaje, y quien tuvo un destacado 2023, recibió el galardón ‘Deportista del Año Acord Colombia 2023’.

En la ceremonia que se realizó en El Club Unión de Bucaramanga, en Santander, fueron reconocidos los mejores atletas, entrenadores, dirigentes deportivos, equipos, ex deportistas y periodistas del 2023.

TE PUEDE INTERESAR: La brasileña Isabel Swan es la nueva presidenta de la Comisión de Atletas de Panam Sports

Durante la celebración anual de la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos, a la distinción de Andrés Jiménez, se sumaron Ángel Barajas, de gimnasia artística, como el deportista revelación; Ghisell Morales, de ajedrez, como la acreedora del Trofeo Futuro es Hoy; Jairo Ruiz, de gimnasia artística, como el mejor el entrenador; José Acevedo, de la Federación Colombiana de Patinaje, como el dirigente deportivo del año, y la Selección Colombia de Fútbol Femenino, como el equipo que se adjudicó el premio a la excelencia, entre otros más.

Faiver Hoyos, presidente de Acord Colombia, destacó el esfuerzo que cada atleta y actor del deporte nacional realiza año tras año y que se ve en el fruto que se recoge al final de cada temporada deportiva.

SIGUE LEYENDO: Luis Pedro Achard, nuevo entrenador de las selecciones Colombia de rugby


Compartir en

Te Puede Interesar