Con el objetivo de desmantelar las bandas delincuenciales o personas dedicadas al transporte y comercialización de marihuana, base de coca, bazuco, clorhidrato de cocaína y sustancias líquidas para su procesamiento, integrantes de la Policía Nacional adscritos al municipio de Guachené vienen efectuando una serie de controles en distintos sectores. Un sujeto llamado Andrés fue arrestado.
Lea aquí: Carlos, detenido en moto hurtada
Ante este tipo de acciones, en las últimas horas confirmaron la captura de una persona identificada como Andrés por el presunto delito de fabricación, porte o tráfico de estupefacientes. Uno de los funcionarios indicó que los operativos se llevaron a cabo en horas de la tarde entre el sector de la calle 10 con carrera 6 del barrio Jorge Eliecer Gaitán.
El perito agregó que en ese lugar fue arrestado Carlos Andrés Ocoró quien se movilizaba en una motocicleta en la cual transportaba un paquete rectangular, que al ser verificado por los uniformados se pudo comprobar que se trataba de una sustancia vegetal de color verde, con características muy similares a la marihuana. El señalado fue conducido hasta las instalaciones de la Fiscalía para el proceso judicial.
El coronel Giovanny Torres manifestó: “En total se incautaron 600 gramos del alcaloide, cuyo costo en el mercado ilegal de las drogas llega a los 600 mil pesos. Los controles y las acciones investigativas dirigidas a capturar a expendedores de estupefacientes se intensifican cada día con la finalidad de evitar que muchos jóvenes y adultos se vean envueltos en el terrible mundo de la drogadicción”, puntualizó.
