Un joven de 18 años de edad fue asesinado en un lote baldío, en la comuna 12 de la ciudad puerto.
La violencia sigue arrebatándole la vida a muchos bonaverenses y esto sigue quitándole la tranquilidad a todos los moradores del principal puerto sobre el pacifico colombiano. Esta vez, la víctima mortal de un nuevo homicidio fue identificada como Andrés Felipe Sinisterra Mina, y quien en vida contaba con 18 años de edad.
Caso
Según el reporte de las autoridades judiciales, el ataque contra el hombre se registró en inmediaciones a un lote baldío del barrio Nueva Granada, ubicado en la carrera 67 con calle 8 sur. Allí de acuerdo con las primeras versiones, el joven fue abordado por sujetos indeterminados quienes al interceptarlo procedieron a agredirlo con un arma de fuego en diferentes oportunidades, dejándolo mal herido. Los agresores rápidamente huyeron del sitio para no ser identificados por alguna persona.
Comunidad
Al escuchar el ensordecedor sonido de un arma de fuego en acción, los moradores de la zona se alertaron y después de unos segundos salieron a ver lo que pasaba y observaron a un hombre tirado en el pastizal del lote abandonado. La comunidad trató de auxiliarlo pero nada pudieron hacer ya que había fallecido. Inmediatamente llamaron a la policía para que hiciera presencia. Al llegar, los uniformados acordonaron el área para que los curiosos no contaminaran la escena; a la espera de personal judicial. Por su parte, personal del CTI realizó la inspección técnica a cadáver, identificación y recolección de material probatorio, para posteriormente trasladar el cuerpo a las instalaciones de medicina legal, donde médicos forenses a través de la necropsia diagnosticaran las causas del deceso del joven.
Familia
Allegados y amigos de Felipe, se encuentran consternados por lo sucedido y no se explican los motivos de la agresión y dicen que él no había manifestado tener problemas o amenazas y tampoco pertenecía a algún grupo delincuencial. “No sé qué paso porque él estaba fuera de la casa, él lavaba carros, y le decía a los demás de algún trabajito y lo hacía. Él era un muchacho bueno, no se metía con nadie. Solo le pido a las autoridades investigar el hecho y que los que hicieron eso paguen” señaló un familiar de la víctima a un medio de comunicación local.
Autoridad
Por su parte, el ente investigador se encuentra recolectando información con posibles testigos del crimen para iniciar las indagaciones y dar con la ubicación de los autores materiales y los móviles que originaron la agresión.




