Andrés Felipe Bejarano murió días después de haber recibido un ataque sicarial en Buga

Andrés Felipe Bejarano, víctima.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

 

En las últimas horas, falleció en el hospital San José de Buga, Andrés Felipe Bejarano Sepúlveda, quien fue víctima de un atentado sicarial, el pasado mes de marzo, en un hecho que se presentó en el barrio Alto Bonito. Lamentablemente Andrés Felipe, se despidió de este mundo, pese a la atención que recibía en el centro de salud.

El deceso del hombre de 30 años, quien era conocido cariñosamente por sus familiares y amigos, como ‘El Loco’, se produjo esta semana, dejando un vacío enorme en los corazones de sus seres queridos, quienes hoy envueltos en la tristeza, esperan prontos resultados por parte de las autoridades judiciales sobre el porque de este hecho. Que hoy se suma a los tantos casos de violencia en ‘La Ciudad Señora’.

Las muertes violentas se han expandido a lo largo y ancho del territorio departamental, por lo que esta tarea de lucha contra la criminalidad tendrá que ser de la mano entre las autoridades gubernamentales y municipales, logrando de tal manera ese deseado cambio que espera la ciudadanía en general para que estos hechos no se conviertan en el pan de cada día, el año recién llega a la mitad y no es la primera vez que un caso como este da de que hablar.

Se esperan respuestas por parte de la fuerza pública en conjunto con las entidades departamentales de seguridad para que implementen estrategias ante los actos delictivos que se han estado presentando y lo peor, muchos de estos siguen en la impunidad y con familias destrozadas y en luto que claman justicia por la muerte de sus seres queridos.


Compartir en

Te Puede Interesar