Un nuevo hecho de masiva violencia se perpetró; estos sucesos de pesadilla y terror se han disparado considerablemente, dejando víctimas mortales y un alto índice de masacres, las cuales se encuentran en investigación hasta el sol de hoy, por lo que se espera mayor presencia policial en cada uno de los sectores municipales para que la delincuencia no se siga saliendo con la suya.
Un hombre joven se convirtió en la víctima más reciente del sicariato en la ciudad de Buga, centro del Valle del Cauca. La Policía departamental indicó que el crimen al interior del establecimiento de razón social “La Gran Súper Chuleta”, ubicado en la carrera 9ª con calle18, del barrio Fuenmayor.
La víctima fue Anderson Bermúdez Arango, de 20 años, a quien le propinaron varios disparos. Lo alcanzaron a llevar al hospital local San José, donde falleció. Además, precisa el informe policial que, el padre del hoy occiso, le dijo a los investigadores que su hijo había llegado hace un mes de Ecuador, en donde habría recibido amenazas por parte de una mujer, situación que lo llevó a retornar a Buga.
Desde su llegada a la ‘Ciudad Señora’, estaba laborando en el mencionado restaurante de propiedad de su hermano. Por ahora no se conocen los móviles y agresores, los cuales podrán estar relacionados con las amenazas que dijo había recibido en Ecuador. Esto último, seguramente se investigará muy a fondo para dar con sospechosos o culpables y esclarecer esta trágico caso de violencia.
No se conocen más detalles acerca de este hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades con el fin de poder establecer que fue lo que realmente sucedió y dar con el paradero de los móviles de dicho hecho de sangre.

