Los hechos de sangre no cesan en el municipio de Santander de Quilichao, una región que debido a los constantes crímenes que se registran lo han convertido en una de las poblaciones más violentes del norte del departamento del Cauca. Personas de esta región denunciaron el crimen de una persona conocida como Anderson.
Lea aquí: Macabro crimen en la ciudad de Popayán
En las últimas horas, ciudadanos que se desplazaban entre la calle 5 con carrera 18 del barrio El Dorado Uno fueron testigos de un ataque sicarial donde infortunadamente perdió la vida el joven Anderson Esteban Ramos de 23 años de edad, quien al momento del mortal ataque se desplazaba en una motocicleta de placa LMV-93.
Uno de los testigos quien solicitó reserva de su nombre por motivos de seguridad señaló… “él estaba en la moto cuando lo interceptaron dos personas, una de ellas desenfundó un arma de fuego y le propinó varios disparos. Debido a los impactos, la víctima cayó al suelo; entre tanto, otras personas llamaron a los organismos de socorro y tras percatarse que se encontraba con vida lo trasladaron a la sala de urgencias del hospital, pero al cabo de unos minutos, se confirmó que había muerto”, enfatizó el ciudadano. La Sijin llegó al sitio con el objetivo de recolectar una serie de pruebas que ayuden a esclarecer el crimen.




