Uniformados de la Policía del Meta, lograron en las últimas horas la captura de dos hombres de 20 y 24 años, los cuales fueron sorprendidos con un arma de la cual no portaban ningún tipo de permiso para su porte.
Los hechos se presentaron en plena vía pública de la diagonal 14A con carrerea 14 del barrio Villa del Pilar, ubicado en el municipio de San Martín, allí las autoridades se encontraban realizando actividades de registro y control.
En ese momento, los uniformados requirieron a los hombres que se movilizaban a bordo de una motocicleta y que fueron identificados como José Traslaviña y Carlos Pineda, a los cuales se les practicó una requisa de rutina.
Entre sus pertenencias, se les halló en su poder un revólver calibre 38 junto a siete cartuchos para el mismo, por lo que fueron capturados y se les incautó el arma, el vehículo en el que se desplazaban y dos teléfonos celulares, que al parecer serían hurtados.
Los hombres, fueron capturados y llevados a la Unidad de Reacción Inmediata donde se legalizó su captura y se dejaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación, seccional 44 de Puerto Rico, donde deberán responder por el delito de fabricación, tráfico, porte y/o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes y/o municiones.




