Uniformados de la Policía del Meta, lograron en las últimas horas, la captura de un hombre de 32 años, el cual portaba sin ningún tipo de permiso o licencia un arma de fuego.
La captura se dio en plena vía pública de la carrera 13 con calle 33 del barrio Juan Bosco del municipio de Granada, cuando las autoridades se encontraban realizando actividades de registro y control a transeúntes y conductores.
En ese momento, las autoridades notaron al parecer, una actitud sospechosa por parte de un hombre que notó la presencia de los uniformados, por lo que el sujeto que fue identificado como James Stephen Obando Gómez, se le solicitó su documento de identidad para indagar sus antecedentes judiciales.
Al practicarle la requisa de rutina, se le halló en su poder una pistola 9 milímetros de marca Bruni, junto a un cartucho para la misma, de la cual no portaba ningún tipo de permiso para la misma, por lo que fue detenido.
El hombre, fue llevado a una Unidad de Reacción Inmediata donde se legalizó su captura y quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación, seccional 20 del municipio de Granada.
Obando, deberá esperar la decisión de un juez que de hallarlo responsable del delito de tráfico, fabricación, porte y/o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes y/o municiones, podría pagar cerca de 12 años de prisión.

