En las últimas horas, en un operativo reciente en el municipio de Puerto Gaitán, Meta, la Policía Nacional logró la captura de un hombre, quien se desplazaba como conductor de una motocicleta marca Yamaha, placa HCO-70F, que tenía un reporte de hurto.
Los uniformados, detuvieron al hombre, para realizarle la respectiva revisión de la documentación, por lo que al consultar la placa de la motocicleta se pudo determinar que esta era hurtada. La acción policial se llevó a cabo luego de verificar que la motocicleta tenía una orden de búsqueda y localización por el delito de hurto
La orden judicial, emitida por la Fiscalía No. 32 seccional de Puerto López, Meta, es resultado de una denuncia interpuesta este mismo año, luego de que la motocicleta fuera reportada como robada mediante la modalidad de halado.
El sujeto fue presentado ante la fiscalía local, donde deberá enfrentar cargos por receptación, un delito que implica la posesión, ocultamiento o comercialización de bienes provenientes de un delito. Esta detención destaca la efectividad de las labores de vigilancia y control de las autoridades para combatir el crimen en la región.




