ANDABA DE VISITA Y LO MATARON

Un hombre conocido como ‘Toyota’ fue asesinado por sicarios cuando salía de las instalaciones de la cárcel.
En este punto fue asesinado Toyota.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un nuevo hecho de sangre se presentó en las últimas horas en la capital del Meta, luego de que sicarios armados acabaran con la vida de un hombre que salía de realizar una vivista en la cárcel de la ciudad, propinándole más de tres impactos de bala en su humanidad.

Disparos

Los hechos, se presentaron en horas de la tarde del pasado 5 de noviembre en plena vía pública de la transversal 26C con calle 25E – 84 del barrio 20 de Julio de Villavicencio, en la comuna tres de la ciudad, hasta donde llegaron las autoridades para atender la emergencia.

Según cuentan algunas personas cercanas al penal, las puestas se abrieron para dar salida a un hombre que acaba de cumplir con una vivista a uno de los internos el cual sería conocido suyo. Una vez que su tiempo adentro terminó, se dispuso a dirigirse a su lugar de residencia.

Cárcel

Fue en ese momento, cuando ya estaba en la calle, que dicen las personas que un motocarguero con dos personas a bordo, pasó por ese sitio y una de las personas descendió del vehículo, dirigiéndose hacia donde estaba su víctima a las cual interceptó mientras que esta no sospechaba nada de lo que estaba a punto de ocurrir.

Su victimario, le cortó el paso y sin mediar palabra alguna, desenfundó  un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones, hasta que el hombre cayó gravemente herido al suelo, mientras que el atacante huía rápidamente del lugar, a donde su compinche lo estaba esperando para irse con rumbo desconocido.

Sin vida

Inmediatamente, las personas residentes de este lugar que escucharon las detonaciones, salieron a ver lo que había ocurrido, encontrándose con el hombre en el piso, alrededor de un charco de sangre, por lo que rápidamente dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Para cuando llegaron, fue imposible brindarle ayuda al hombre, y es que debido a la gravedad de las heridas recibidas, murió casi al instante producto de los tres disparos, por lo que unidades forenses, fueron las encargadas de realizar el levantamiento del cuerpo sin vida.

Investigación

Por su parte, autoridades judiciales comenzaron con la respectiva investigación del caso para tratar de establecer la identidad de las personas vinculadas a este caso y mediante cámaras de seguridad, dar con su paradero para judicializarlos.


Compartir en