Uniformados de la Policía del Meta, lograron en las últimas horas la captura de un hombre de 36 años, sindicado de haber hurtado un equipo de telefonía celular a un transeúnte que cruzaba por la vía.
Los hechos se presentaron en plena vía pública de la calle 10 con carrera 10 del barrio Centro ubicado en el municipio de San Luis de Cubarral, hasta donde llegaron las autoridades luego de que la comunidad diera el aviso sobre lo que había ocurrido.
De acuerdo a lo relatado por los testigos, el sindicado de hurto se encontraba pasando por la calle, cuando al parecer visualizó a su víctima, la cual iba con un teléfono celular, por lo que en una rápida acción se lo rapó de las manos.
Ante la rápida denuncia por parte de la persona afectada, uniformados de la Policía lograron interceptar al hombre que responde al alias de ‘Chepe’, el cual fue detenido cuadras más adelante del lugar de los hechos.
El sujeto fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata donde se legalizó su captura y se dejó a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por estos hechos.
El presunto delincuente, deberá comparecer ante un juez de la República que será el encargado de determinar su suerte judicial y de hallarlo responsable del delito de hurto, podría condenarlo a pagar entre tres a ocho años de prisión.




