Andaba con una nueve milímetros en Puerto López

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La Policía Nacional en el Departamento del Meta, logró en las últimas horas la captura de un hombre de 28 años identificado como Alirio Rafael Pérez López, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y municiones.

Al descubierto

La acción policial se registró en la carrera 16 con calle 6ª del barrio El Jardín, cuando los uniformados realizaban actividades de vigilancia y control, y observaron al hombre movilizándose de manera sospechosa, razón por la que fue requerido para una requisa.

Fue entonces cuando los policías le hallaron en su poder una pistola, calibre nueve milímetros, con un proveedor con 8 cartuchos para la misma, al preguntarle por el permiso para porte o tenencia de armas, manifestó no cumplir con este requisito.

A responder

Rápidamente los uniformados le hicieron saber sus derechos como persona captura y fue dejado a disposición de la fiscalía 4 seccional de Puerto Gaitán. “Lo que se dice es que él ha trabajado con algo de domicilios en Villavicencio y aquí en algo relacionado con vigilancia. Las autoridades deben investigar bien el arma y ver si está relacionada con algún hecho violento”, expresó un poblador.

La Policía Nacional continúa trabajando para garantizar la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos, reafirmando su compromiso de combatir el porte ilegal de armas de fuego y cualquier actividad que afecte la convivencia pacífica, según lo indicó el teniente coronel Diego Alonzo Salazar Braga, comandante encargado del Departamento de Policía Meta.


Compartir en