Uniformados de la Policía del Meta, lograron en las últimas horas la captura de un hombre de 57 años, el cual en medio de un control, se le halló en su poder un arma de fuego con varios cartuchos para la misma.
Controles
La captura, se habría presentado sobre la carrera 2 con calle 8 del barrio Manantial del municipio de Lejanías, allí las autoridades se encontraban realizando actividades de registro y control a transeúntes y conductores.
En ese momento, los uniformados requirieron a un hombre, al cual le solicitaron sus documentos de identidad para constatar su pasado judicial y sus antecedentes penales, así como practicarle una requisa de rutina.
A responder
Mientras verificaban su número en la base de datos, le fue hallado en su poder, un arma de fuego tipo revólver junto con seis cartuchos para la misma sin tener ningún tipo de permiso para su porte, por lo que el arma fue incautada y el hombre capturado en ese momento.
El sindicado, fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata donde se legalizó su proceso de detención y se dejó a disposición de la Fiscalía General de la Nación, seccional 16 del municipio de Vistahermosa para que responda por el delito de fabricación, tráfico, porte y/o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes y/o municiones.




