Andaba armado

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, deberá responder Willim Antony González.

Consternados quedaron los habitantes del municipio, al conocer la detención del hombre, el cual fue sorprendido por las autoridades competentes portando un arma de fuego tipo Changón artesanal, cuando los uniformados realizaban actividades rutinarias.

Suceso 

El hecho se registró sobre la calle 4 con carrera 10, donde la Policía Metropolitana de Neiva, mediante uniformados de la estación de Policía Rivera, se encontraba realizando planes de prevención y control, cuando de repente los uniformados se percatan de la presencia de un sujeto el cual al solicitarle un registro se torna nervioso, por lo que las autoridades continúan ejecutando el procedimiento acecuado.

Tenía un arma de fuego artesanal

Después de la revisión realizada al sujeto, le fue encontrando un arma de fuego tipo Changón artesanal con 05 cartuchos calibre 12 para la misma.

Fue detenido

Inmediatamente los entes de control procedieron a capturar al hombre por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, siendo dejado así a disposición de un juez de control y garantía, quien decidió cobijarlo con medida de aseguramiento domiciliario en su lugar de residencia.

Tenía historial delictivo

Es de precisar que Willim Antony González, alias «Iguana» registra antecedentes por los delitos de Violencia Intrafamilia, Lesiones Personales, Amenaza y Acoso Sexual abusivo.

Investigaciones

Por otro lado, las autoridades iniciaron un arduo trabajo indagatorio, con el fin de esclarecer este hecho y verificar cuales eran las intenciones que tenía este hombre con estos elementos encontrados, mientras la comunidad espera que estos operativos se continúen desarrollando en la localidad, para de esta manera evitar que la delincuencia aumente y que se registren hechos lamentables.


Compartir en

Te Puede Interesar