Después de estar 2 días en una Unidad de Cuidados Intensivos en el Hospital Simón Bolívar, falleció Efraín Rojas, de 83 años, debido a las graves lesiones que sufrió en un accidente de tránsito. El incidente se registró en la transversal 127 #136A entre los barrios Piedra Verde y La Gaitana de la localidad de Suba
En horas de la tarde de este lunes 30 de enero de 2023, Efraín se dirigía tranquilamente a una de las tiendas del sector con el fin de comprar el desayuno y de repente, fue embestido por una motocicleta. El hombre fue auxiliado por la comunidad; sin embargo, luego de aferrarse a la vida por 48 horas, falleció este 2 de febrero en horas de la mañana.
Le puede interesar: Hombre se lanzó desde el quinto piso de un edificio en Bogotá
De acuerdo con el hijo, Efraín Rojas, la víctima fue intervenida tres veces debido a lesiones presentadas en la cabeza, brazo y pulmón. A pesar de que su familia oró por su pronta recuperación, su fallecimiento, se registró este jueves en horas de la mañana. La familia hace un llamado a las autoridades pertinentes en colocar un semáforo en ese cruce, para así evitar futuros accidentes, a la vez, solicitan que se inicien las debidas investigaciones para dar con el responsable, pues aseguran que “El golpe fue duro. El motociclista en vez de frenar, siguió el trayecto y lo levantó, realmente ha sido imposible localizarlo pues cerró las redes sociales y no quiere dar la cara”
Le puede interesar: Hombre fue apuñalado hasta morir en Bogotá
Al centro médico arribaron miembros del cuerpo técnico de investigación CTI, quienes hicieron el levantamiento del cadáver el cual fue llevado a las instalaciones del instituto de Medicina Legal, en donde se le practicarán los respectivos exámenes de ley. La familia está a la espera del cuerpo de su ser querido para darle cristiana sepultura. De acuerdo al Observatorio Nacional de Seguridad Vial, en el año 2022 se presentaron 591 víctimas fallecidas solo en la ciudad de Bogotá. La familia de la víctima pide que se investigue el caso y si hay responsables que paguen en con todo el peso de la ley.




