Anciano cayó muerto en plena zona céntrica del municipio de Restrepo (Meta)

Luis Carlos Ardila Herrera, de 72 años de edad, reconocido habitante del municipio de Restrepo, sufrió un accidente cardiovascular cuando se encontraba en plena plazoleta de comidas.
Luis Carlos Ardila, fallecido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Luis Carlos Ardila se encontraba a altas horas de la noche en la plazoleta de comidas de Restrepo, en pleno centro de dicha municipalidad, al parecer frecuentaba el lugar casi todas las noches. Lamentablemente el 28 de noviembre fue la última vez que pudo estar en el lugar.

Según relataron los trabajadores del lugar el hombre se encontraba a las afueras de uno de los establecimientos comerciales, cuando cayó desplomado de manera inesperada.

De inmediato los presentes le brindaron auxilio y llamaron a las autoridades.

Actos urgentes

De esta manera personal médico hizo presencia en el lugar, evidenciando que Luis Carlos no tenía signos vitales, producto de un fulminante paro cardiaco,  razón por la cual llamaron al CTI de la Fiscalía para que realizará el levantamiento del cuerpo. De esta manera hasta las 3 de la mañana finalizaron los actos urgentes.

Ardila era conocido por ser un hombre trabajador, quien se desempeñó durante muchos años por ayudar a descargar camiones en el municipio. Entre tanto familiares ya llegados organizaron su despedida con gran nostalgia.


Compartir en