Una anciana apareció muerta dentro de su casa con signos de violencia. El hecho pasó en la localidad de Antonio Nariño en Bogotá.
Cortesía Google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En todo un enigma se convirtió, la muerte de Custodia Álvarez, una anciana que apareció muerta en el interior de su casa de forma extraña.  Según las autoridades, cuando  fueron a realizar el levantamiento del cadáver,  los médicos forenses se percataron de que la  fémina tenía varios hematomas en su cuerpo. Al parecer, la mujer  fue víctima de una golpiza o  venía siendo maltratada. La muerte de la mujer entró en materia de investigación por las autoridades competentes.  Pasó en la localidad de Antonio Nariño.

Lo que parecía una muerte natural  de doña  Custodia  se convirtió en un tema de investigación por parte de las autoridades.  Este 3  de noviembre al interior de una vivienda hallaron  sin vida a  Custodia Álvarez, una abuelita de 77 años. Al inició se pensó que la fémina había fallecido por la avanzada edad. Sin embargo, los médicos forenses descubrieron que la occisa presentaba al parecer signos de violencia

Le puede interesar: Dio a luz y botó a su bebé a un basurero

Hasta el momento, se desconoce cuáles fueron las causas del deceso de la anciana.  Sin embargo,  el ente  investigativo está adelantando las pesquisas necesarias para determinar si hubo alguien implicado en este fallecimiento. Por el momento, la misteriosa muerte de Custodia Álvarez se volvió materia de investigación. La familia de la víctima no se ha pronunciado.   

Al lugar de los hechos, llegaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes iniciaron una ardua investigación para determinar cuáles serían las causas de la muerte de la mujer de 77 años. Pues, el cadáver presentaba signos de maltrato físico. La occisa fue trasladada a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, en donde se determinará si alguien estaría detrás de la muerte de la fémina.  De haber algún culpable tendrá que responder ante las autoridades competentes. 


Compartir en

Te Puede Interesar