Matilde Silva de Salamanca fue asesinada, al parecer, por delincuentes en el barrio Girardot. Su familia pide justicia.
Matilde Silva de Salamanca, occisa
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Dolor e indignación es el sentimiento que siente en las calles del municipio de Facatativá, pues este 17 de noviembre una de sus habitantes fue asesinada a manos de la delincuencia.  La víctima, Matilde Silva de Salamanca  de 83 años, fue encontrada malherida dentro de su vivienda. Dicen que, ladrones ingresaron  a la casa de la anciana para robarle y  en medio del atraco la apuñalaron a la altura del tórax.  La familia de la víctima y la comunidad facatativeña  claman justicia, para que se capture a los responsables. 

Tirada en el piso y con una herida profunda cerca del cuello, fue hallada la señora Matilde quien al parecer, fue víctima de la delincuencia común que azota al municipio de Facatativá. Pese a que, la mujer fue remitida de urgencias al hospital  San Rafael, la gravedad de la herida en el tórax le generó su deceso. Hasta el momento, la principal hipótesis que se maneja del vil asesinato,  es un posible robo. Incluso residentes del sector aseguran que, posiblemente, fueron extranjeros.

Le puede interesar: Menor murió por negligencia médica

 Quienes conocían a doña Matilde se sienten indignados por el fallecimiento de una anciana, que no tenía problemas con nadie y sobre todo con una mujer alegre y carismática, que siempre emanaba felicidad “El crimen de la señora Matilde no debe de quedar impune, se debe capturar a los delincuentes que le quitaron la vida de esa manera. Ella no merecía morir así. Doña Matilde era una señora muy buena, que siempre estaba dispuesta a colaborarle a su  comunidad, aseguró una vecina del sector, en medio de lágrimas.   

 Al lugar de los hechos llegaron  miembros de la policía, quienes iniciaron la investigación del caso. Sin embargo, no hay claridad de cómo sucedieron los hechos. Así mismo, miembros del Cuerpo Técnico de Investigación arribaron al centro médico para hacer el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a la morgue municipal.  La familia pide a las autoridades que se capturen a los responsables de este atroz crimen.


Compartir en

Te Puede Interesar