Ana Rosa falleció en El Bordo- Patía

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los habitantes de El Bordo, cabecera municipal de Patía, al sur del departamento del Cauca, lamentaron el sensible fallecimiento de la señora Ana Rosa Ruiz Hoyos. Varios de sus amigos indicaron que doña Ana Rosa era una persona amable, servicial y muy alegre. “Lamentamos el deceso de nuestra amiga Rosa, una mujer que, gracias a su forma de ser, había logrado ganarse el aprecio y cariño de los bordeños”.

Lea aquí: Primer Torneo IRT Yeika en Popayán

Sus hijos, nietos y demás familiares, invitaron a relacionados y amigos a la velación de Ana Rosa que se llevó a cabo su casa de habitación barrio Colombia, diagonal a la Cruz Roja en El Bordo, Patía, Cauca. Posteriormente se llevaron a cabo sus exequias, acompañada de una ceremonia religiosa llevada a cabo en horas de la mañana en la parroquia Nuestra Señora de las Mercedes.

Terminado el acto litúrgico, sus despojos fueron conducidos hasta el cementerio jardines de la Inmaculada ubicado en el barrio Calle Nueva. “Intento ser fuerte, pero me resulta tan difícil… sin ti la vida parece muy triste. Eras mi amiga del alma y mi alma se fue contigo ahora que no estás. Nunca me olvidaré de ti ni de tu bondad, fuiste la mejor persona que conocí y te querré por siempre. Dios ha decidido que partas hacia su seno y respetamos su voluntad. Ahora que estás junto a Él, ya no hay más dolor, solo paz. Así que estamos felices por ti, porque estás en un lugar mejor. Ya llegará la oportunidad de reunirnos todos de nuevo. Los que nos quedamos viviremos nuestras vidas con toda la fuerza necesaria y, un día, cuando Dios lo decida, nos volveremos a ver”.


Compartir en