Amudsen, el docente y exgobernador que murió en un accidente

Se trata del docente Amudsen Leonardo Campo Ramos, quien fue exgobernador indígena.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las autoridades de tránsito al norte del Cauca adelantan las debidas investigaciones para esclarecer las causas que originaron un percance vial el cual dejó como saldo una persona fallecida y cuantiosos daños materiales. Se trata del docente Amudsen Leonardo Campo Ramos, quien fue exgobernador indígena.

Lea aquí : Denis asesinado de dos tiros en Corinto, norte del Cauca

Según el informe de los entes competentes, el siniestro vial se presentó en horas de la noche, sobre la vía que de Miranda comunica con la población de Florida, sobre el sector conocido como Pubenza. Personas de la zona indicaron que la víctima mortal al momento del hecho se desplazaba en calidad de conductor de una motocicleta impactando de manera violenta contra un automotor tipo campero. El occiso era Amudsen Leonardo Campo Ramos, quien fue exgobernador indígena.

Debido al fuerte choque, el ciudadano perdió la vida de manera inmediata. Hasta dicho lugar se desplazaron integrantes de la Unidad Móvil de Criminalística con el objetivo de llevar a cabo la inspección técnica del sitio y cadáver. En los procedimientos legales se pudo confirmar que se trataba del profesor Amudsen Leonardo Campo Ramos, exgobernador indígena de los territorios del norte del departamento.

El cuerpo fue ingresado a las instalaciones de la morgue donde los expertos en Ciencias Forenses realizaron la debida necropsia para determinar las causas de su deceso. En los procedimientos legales lograron evidenciar un trauma craneoencefálico severo abierto y fracturas en sus piernas.

Entre tanto, las comunidades de Miranda y Florida solicitaron a la entidad encargada de hacer mantenimiento a este importante corredor vial que mejore las condiciones ya que la carretera se encuentra en pésimo estado, situación que ha provocado que varias personas hayan perdido la vida por los constantes accidentes que se registran por dicha situación. También solicitaron que se mejore el alumbrado público, siendo esta otra problemática generadora no solo de siniestros viales, sino de hechos delictivos.


Compartir en

Te Puede Interesar