Ampliado plazo para el impuesto predial en Villavicencio

César Charry, secretario de Hacienda de Villavicencio.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Nuevamente la administración de la ciudad de Villavicencio, amplió el plazo para que las personas puedan ser acreedoras del descuento del 12% en el pago del impuesto predial en la capital del Meta, esto gracias a los beneficios dados por pronto pago.

De acuerdo con el secretario de Hacienda de la ciudad, César Charry, por medio de un decreto, ampliaron este beneficio hasta el próximo 31 de julio, y para el último día del mes de agosto, se dará un beneficio del seis por ciento de descuento en este trámite tributario.

“Esto es un plazo adicional que el municipio está brindando a los contribuyentes para que se pongan al día en sus impuestos en la vigencia 2022 y también para que, en el proceso de empalme de la gestoría catastral, el municipio pueda subsanar las dificultades asociadas a los avalúos catastrales”, indicó el funcionario.

Para la realización de este pago, las personas pueden descargar el recibo de pago a través de la página de la Alcaldía, o acercase al primer piso de la misma en horario de siete de la mañana a cuatro de la tarde.


Compartir en

Te Puede Interesar