Amordazado, torturado y asesinado

Cristian Alfonso Pino Marulanda de 21 aƱos de edad, fue la persona ultimada de varios disparos por sujetos en camioneta.
Cristian Alfonso Pino Marulanda, ultimado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Horrorizados se encuentran los habitantes del municipio de Caloto, ubicado en el norte del departamento del Cauca, tras el hallazgo de un cadáver con los pies y manos amarrados, así como con una venda en el rostro. 

El macabro hecho fue denunciado por la comunidad luego que encontraran el cuerpo sin vida sobre la vía que comunica a estos dos municipios, a la altura del sector conocido como Crucero de Gualí. Uno de los testigos indicó que la persona había sido sometida a un sufrimiento intenso. “El cuerpo lo encontramos con bastantes signos de tortura; tenía los ojos tapados, presentaba varias heridas en distintas partes del cuerpo por arma de fuego”, enfatizó.

El ciudadano agregó que el cuerpo lo arrojaron desde un vehículo y los asesinos habían dejado al lado del cadáver un letrero plasmado en cartulina que tenía el mensaje de que todo se debía porque era una ‘rata’. “Al parecer lo mataron por ladrón, se presume que cometía hurtos a motocicletas y los llamados grupos de limpieza ya lo tenían advertido”.

El cuerpo fue ingresado a las instalaciones de la morgue donde integrantes de actos urgentes de la Sijin se encargaron de llevar a cabo la inspección técnica. En los procedimientos legales, se logró comprobar que se trataba de un joven de 21 años el cual fue identificado como Cristian Alfonso Pino Marulanda. Al igual, los peritos evidenciaron disparos a la altura de la cabeza con afectaciones en la región occipital y parietal.


Compartir en