Ángela Yañez quien es madre de dos menores de edad, teme por su vida y la de su actual esposo quien está convaleciente tras ser atacado sanguinariamente a cuchillo por su expareja y excuñado.
Todo un drama sufre la familia Yañez Montealegre a consecuencia de una relación sentimental del pasado, que hoy está poniendo en peligro la vida de una pareja, que ya ha sido atacada en diferentes oportunidades, sin que las autoridades hayan tomado cartas en el asunto.
Es un delincuente
Uno de los implicados en la última agresión, se trataría presuntamente de Kennedy Leonardo Baylon Salamanca, un reconocido criminal que fue capturado hace varios meses por el delito de Hurto Calificado y Agravado, tras ser sorprendido en flagrancia huyendo al interior de un taxi de placas TGZ 175, tras haber atracado a varias personas en un establecimiento comercial de Neiva.
No la deja en paz
Por otro lado el segundo verdugo es identificado como Diego Mauricio Baylon Epia, hermano del sujeto mencionado anteriormente, y excompañero sentimental de la víctima Ángela Yañez.
La situación que aún los tiene vinculados tras terminar una tormentosa relación, tiene que ver los frutos que dio los inicios de su amor. Dos menores de edad, son los motivos que han llevado a Diego Mauricio, a atentar contra la humanidad de Ángela y su actual esposo, el taxista Edinson Montealegre Guzmán.
Exige sin cumplir sus deberes
Es de precisar, que Mauricio reclama un espacio para compartir con sus pequeños, sin embargo, ese derecho no lo quiere permitir la madre de los niños, porque esta persona al parecer, siempre ha sido un mal ejemplo y un mal padre.
Son aproximadamente 22 millones los que le adeuda Diego a la progenitora de los menores por motivo de manutención, y a pesar de que ella lo tiene demandado por inasistencia alimentaria, el hombre no ha cumplido con sus deberes y obligaciones como padre.
Los quieren matar
Por este motivo en muchas ocasiones la víctima ha recibido agresiones y llamadas amenazantes. El último ataque se hizo efectivo el pasado mes de diciembre donde los hermanos Baylon, dejaron mal herido al nuevo padrastro de los niños.
Hoy en día Montealegre Guzmán sigue incapacitado tras resultar con el radio y el peroné partido como consecuencia de las patadas y puños que recibió, y no solo eso, está vivo de milagro luego de recibir cuatro puñaladas, una en la ceja, otro en el hombro y dos en el abdomen.
¿Esperan un feminicidio?
La disputa por la custodia ya pasó a mayores, los victimarios no respectan la medida de alejamiento que tienen contra la vivienda de los afectados y los entes judiciales no han tenido celeridad en el proceso de judicialización a pesar de instaurarse las denuncias correspondientes.


