Amor, cuchillo y muerte en Paicol

Ana Yaritza Ramírez, murió.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Roberson Leonardo Fresser Arteaga fue detenido por al parecer, haber asesinado a su compañera sentimental.

Una noche de terror vivieron los residentes del municipio de Paicol, Huila, luego de escuchar los desgarradores gritos de una mujer que estaba siendo atacada a cuchillo por su compañero sentimental.

Los hechos

Los hechos que hoy tienen detenido a Roberson Leonardo Fresser Arteaga, ocurrieron el pasado 21 de noviembre a las 8:30 p.m., cuando en medio de una discusión de pareja, Leonardo se agarró a puñal con Ana Yaritza Ramírez Griman, de 29 años, quien no soportó las lesiones causadas por el que decía ser el amor de su vida y murió un par de horas después en el municipio de La Plata.

Discusión

De acuerdo con las autoridades, todo ocurrió en medio de un hecho de intolerancia y debido a la ingesta de alcohol, cuando en medio de reclamos y celos, inició la agresión entre la pareja que luego de golpearse a puños decidieron armarse con cuchillos.

Residentes del sector decidieron llamar a la patrulla del cuadrante, que realizaba planes vigilancia y control sobre el barrio Los Almendros y se encontró con un hombre que presentaba una herida con arma blanca a la altura del pecho, el cual manifestó que, en una discusión con su compañera sentimental, se habrían agredido mutuamente.

La encontraron

Inmediatamente se trasladaron hasta la vivienda, donde fue hallada una mujer con múltiples heridas tendida en el suelo; seguidamente ambos son trasladados hasta el hospital de la localidad, pero debido a la gravedad de las lesiones la mujer fue remitida al municipio de la Plata donde posteriormente falleció.

La víctima fue identificada como Ana Yaritza Ramírez Griman de 29 años de edad, mientras que el capturado fue identificado como Roberson Leonardo Fresser Arteaga de 35 años, ambos de nacionalidad venezolana. El detenido es dejado a disposición de las autoridades competentes, para que responda por el delito de feminicidio.     

Autoridades policiales iniciaron las respectivas pesquisas para determinar con exactitud qué fue lo que ocurrió, al tiempo que hicieron un llamado a la comunidad para que brinde cualquier caso de agresión que pueda poner en riesgo la vida de las mujeres en el departamento.


Compartir en

Te Puede Interesar