Con goles de ‘Adriancho’ y ‘Teófilo’, América y el Deportivo Cali sellaron un nuevo empate en el clásico vallecaucano que se jugó en la noche del domingo en el Pascual Guerrero, y que dejó como gran figura al capitán de los ‘Diablos rojos’.
Antes del juego, el exfutbolista del Borussia Dortmund y Hertha de Berlín en Alemania, fue homenajeado por llegar a los 200 partidos con la camiseta escarlata.
Pero sería en el campo donde Adrián demostraría su agradecimiento con el club y con la hinchada, anotando el tanto que igualó el partido, pero que también le sirvió para meterse en la historia americana y de paso confirmar al Cali como una de sus víctimas favoritas.
Con su gol ante los azucareros, el artillero de 36 años, llegó a 78 con América y se metió en el Top 10 de los goleadores históricos de la institución, junto a leyendas como el ‘Polilla’, Da Silva, Ricardo Gareca y el ‘Pitufo’ De Ávila.
Además de esto, el actual referente del club vallecaucano le volvió a marcar a los azucareros, quienes se han convertido en uno de sus más constantes verdugos, pues le ha marcado en 14 oportunidades.

