América Popayán subcampeón del Torneo Futuros Talentos en Melgar, Tolima

Los payaneses tuvieron el goleador del torneo con el jugador Juan Felipe Gutiérrez, además se quedaron con el premio a la valla menos vencida con Juan Pablo Castillo y Juan Felipe Mier.
Juan Parada, Daniel Mera, Juan Molano, José Valencia, Juan Velandia, Martín Vernaza, Juan Mora, Matías Espinosa, Emanuel Camayo, Juan Wallis, Dilan Narváez, Sebastián Lozano, Daniel Collazos, Horacio Anaya, Felipe Mier, Fernando Imbachi, Carlos Guevara, Felipe Gutiérrez, José Luis Quita, Cristian Valbuena, Juan Sánchez, Davinson Ortega, Emanuel Vásquez y Juan Castillo, formadores y jugadores de América Popayán.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La categoría 2010-2011 del conjunto América Popayán se posicionó campeón de la Copa Plata, subcampeones en la Copa Bronce y se ubicó en la tercera casilla en la clasificación general del torneo. América Popayán se proclamó subcampeón del Torneo Futuros Talentos en Melgar, Tolima.

La Academia Escarlata América Popayán participó con 2 equipos de la categoría 2010-2011 en el Torneo Futuros Talentos que se llevó a cabo en la ciudad de Melgar. Los profesores Horacio Anaya y Daniel Collazos fueron los encargados de guiar a los jugadores de los 2 conjuntos, durante el transcurso del certamen. Cabe indicar que los 2 grupos de América Popayán ocuparon el segundo y cuarto puesto del evento.

La Academia Escarlata América Popayán tuvo el goleador del torneo con el jugador Juan Felipe Gutiérrez, además se quedaron con el premio a la valla menos vencida con Juan Pablo Castillo y Juan Felipe Mier. Todas estas conquistas se dan, gracias al trabajo de los profesores Álvaro Villaquirán, quien es el preparador de arqueros, al director técnico Horacio Anaya y a su asistente técnico Daniel Collazos. También a los padres de familia quienes apoyan incondicionalmente a los deportistas.


Compartir en