Amenazaron a futbolista del Pasto

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En las últimas horas se viralizó una denuncia pública por parte del futbolista de Deportivo Pasto, Kevin Londoño, quien señala que ha recibido amenazas contra su vida y la de su familia.

Contrato

El jugador que milita actualmente en Deportivo Pasto, Kevin Londoño denunció públicamente ser amenazado por hinchas de Independiente Santa Fe, hasta afirmó que su esposa fue abordada en la calle por algunos miembros de la hinchada en Bogotá. El jugador del club nariñense pidió que su contrato con el cuadro Cardenal sea rescindido por la situación actual que se vive.

Londoño ya está agilizando conversaciones con Eduardo Méndez para terminar su vínculo con Santa Fe y no volver a Bogotá.

“Tengo que usar mis redes para algo lamentablemente no tan bueno… Quiero hacer una denuncia pública debido a que hace unas semanas he venido recibiendo amenazas por medio de llamadas a través de números ocultos, donde me manifiestan que si vuelvo a Santa Fe y piso la sede de Santa Fe me harán daño a mí y a mi familia, pero este tema ya paso a otro nivel dado que mi esposa fue intimidada en la ciudad de Bogotá por dos personas que vestían prendas de Santa Fe, la abordaron con arma blanca y le dijeron que si yo volvía a Santa Fe me iban a hacer daño a mí y a mi familia, debo hacerlo por este medio ya que le manifesté al presidente lo sucedido y no he recibido respuesta alguna” se lee en la denuncia pública de Londoño.

Futuro

Y es que cabe recordar que, sobre Kevin Londoño, o sus derechos como futbolista, en principio se conocía de manera extraoficial que al parecer pertenecerían a Independiente Santa Fe y su periplo en Pasto es temporal debido a que, por tema contractual, ‘debería’ volver al club Cardenal.

Pero los hechos denunciados por Londoño lo harían replantear totalmente su futuro, ya que dentro de lo manifestado por el futbolista se menciona la posibilidad de terminar el contrato.

“Estamos tomando cartas en el asunto de manera legal, por la tranquilidad mía y de mi familia, espero que el presidente de Santa Fe pueda cumplir su palabra ya que no hubo compra de mis derechos y se dé la terminación de contrato por el bien mío y de mi familia”, concluyó.


Compartir en

Te Puede Interesar