Amenazados de muerte con cuchillo en la vía que de Girardot conduce a Nariño

A Yovanny Hernández, junto con su esposa, los interceptaron dos presuntos delincuentes que se movilizaban sobre la zona en un automotor y los amenazaron con un arma blanca.
Yovanny Hernández, víctima.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En horas de la noche, Yovanny, junto con su pareja sentimental, se encontraban movilizándose hacia el municipio de Nariño, mismo en el cual residen hace más de 10 años, y decidieron realizar el viaje en su motocicleta. Sin embargo, cuando se encontraban atravesando sobre el kilómetro 3, dos sujetos en otra motocicleta los interceptó y les gritaban que frenaran o si no iban a hacerle daño con un cuchillo al copiloto de la misma.

Lo ocurrido

La esposa de Yovanny se encontraba movilizándose como copiloto en el automotor, cuando alertó a su esposo de la presencia de dos sujetos que se movilizaban en motocicleta a una alta velocidad y los estaban señalando. Ante esto, el hombre intentó acelerar, pero lo vio como una maniobra peligrosa en la cual ambos podrían caer, a lo que se negó a superar el límite de velocidad que llevaba en ese momento.

Los hombres se acercaron y uno de ellos sacó un cuchillo con el cual amenazó a la mujer de Yovanny, obligándolos a detenerse, sin embargo, el hombre pudo frenar ‘en seco’ y decidió dar vuelta atrás para poder huir.

Los presuntos delincuentes

Los sujetos que se movilizaban en la motocicleta de gama media, no tendrían más de 25 años, su color de piel era morena y utilizaban cascos cerrados. Además, el hombre aseguró que la motocicleta no tendría placa en su parte trasera, lo que no permitió identificar el automotor.

Los afectados

“Ya se está volviendo complicado transitar por esta vía, porque a cada rato se presentan este tipo de situaciones, ya sea que uno se movilice en carro o moto, lo que genera más pánico en nosotros los conductores cuando transitamos por acá, especialmente en horas de la noche”, afirmó Yovanny. De igual manera, afirmó que muchas personas por el miedo detienen los vehículos y prefieren bajarse de estos para evitar ser lastimados.

La comunidad

Quienes frecuentan esta vía para atravesar entre municipios aseguraron que desde que se cerró el puente Mariano Ospina Pérez, lo índices de inseguridad se han incrementado sustancialmente, lo que pone en duda el actuar de las autoridades, especialmente las viales, pues estas “solamente aparecen cuando hay accidentes de carros o motos, pero si lo roban a uno ni siquiera los ve”, puntualizó el afectado.


Compartir en