Amenazado de muerte con un cuchillo sobre la calle 14 con carrera 10 del barrio Centro de Girardot

Alberto Suárez fue víctima de unos delincuentes que lo interceptaron e intimidaron con un cuchillo y le robaron sus pertenencias.
Alberto Suárez, afectado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En plena zona céntrica de la ciudad dos sujetos que se movilizaban a pie se acercaron a Alberto Suárez y le arrebataron sus pertenencias, en especial su bicicleta, y lo amenazaron con hacerle daño si se resistía al robo. Ante esto, la comunidad testigo quedó perpleja, pues los hechos se registraron aproximadamente a las 4:30 de la tarde del pasado domingo, en el barrio Centro de Girardot, en donde diferentes personas transitaban por el mismo tramo y fueron testigos del terrible hecho.

El caso

En horas de la tarde del pasado domingo se presentó el incidente en la zona céntrica de Girardot en donde Suárez por fortuna no salió herido, pero quedó sin sus pertenencias, las cuales serían su bicicleta, la cual utilizaba para trasladarse de su casa hacia su trabajo, y su maleta en la cual llevaba su teléfono celular avaluado en aproximadamente 300 mil pesos y documentos de identificación personal.

Presuntos delincuentes

La comunidad residente del sector en conjunto con los comerciantes que tienen sus establecimientos comerciales allí denunció que estos dos presuntos delincuentes, los cuales serían dos hombres de contextura delgada y de no más de 25 años, estarían amedrentando a los transeúntes desde semanas antes, pues se han registrado hechos similares tanto en este sector como en la vía que conduce hacia el barrio San Miguel y la Plaza de Mercado.

El afectado

El hombre de aproximadamente 35 años, no resultó lesionado, pero expresó que lo dejaron sin su único medio de transporte entre su trabajo y residencia, la cual queda ubicada en el barrio San Miguel. Ante esto, pidió la colaboración de la comunidad y de las autoridades para dar con la captura de los sujetos o al menos con la identificación de los mismos para que sean detenidos y judicializados. “Es cierto que en todas partes están robando a la gente y muchas de estas salen heridas a manos de estos delincuentes, pero es increíble que en pleno centro y a la luz del día pasen este tipo de cosas, porque son personas que ya tienen experiencia en esto, no son cualquier novato que sale a la calle a ver que puede encontrar o robarse”, aseguró Alberto Suárez, la víctima de hurto, la cual también se pregunta por el accionar de las autoridades.


Compartir en

Te Puede Interesar