En la presentación del equipo Once Caldas se evidenció el malestar de los aficionados con el entrenador ya que en tres fechas apenas suma 2 puntos, producto de dos empates y una derrota. El mismo aumentó luego de las tres primeras fechas en las que el Blanco no pudo ganar.
Los hinchas le cuestionan que no ha clasificado a cuadrangulares y el juego en general del equipo que ahora tiene a Dayro Moreno en sus filas.
A raíz de la campaña se presentaron amenazas de muerte contra Diego Corredor y su familia. El equipo albo explicó que tanto directivos como jugadores se solidarizan con Corredor, quien lleva algo más de año y medio en la institución.
Recientemente el ‘Blanco Blanco de Manizales‘ emitió un comunicado en el que expresan total apoyo a Corredor y a su familia, y en el que puntualizan que el fútbol debe ser sinónimo de unión, alegría, competencia y convivencia.
El Club publicó un comunicado en el que rechaza las amenazas y actos en contra del técnico: «Respetamos el inconformismo por los resultados deportivos, pero rechazamos rotundamente las amenazas contra los integrantes de la institución y sus familias».




