Amenazado con un puñal
La comunidad Caqueteña está alarmada ante el incremento de hurtos que ha afectado drásticamente la calidad de vida de sus residentes. En San Vicente del Caguán, un hombre fue sujeto de delincuentes que, por medio de amenazas, le arrebataron sus pertenencias.
El delito
Cuando Marlon Astudillo, un sujeto oriundo de la ciudad de Florencia pero que desde hace un par de meses reside en el municipio de San Vicente del Caguán, lugar en el que labora, se encontraba departiendo algunas bebidas en un establecimiento comercial, fue sujeto de dos individuos que se movilizaban en una motocicleta y que, mediante amenazas con arma cortopunzante tipo cuchillo, lograron despojarlo de su teléfono móvil.
Las personas que se hallaban en este lugar salieron en su auxilio y los presuntos ladrones, al verse perseguidos, soltaron el celular de su víctima y huyeron despavoridos por lo que les pudiera pasar si eran atrapados en el acto.
Te puede interesar: NO PARAN LOS HURTOS EN FLORENCIA
Se salvó
Por fortuna el evento no pasó a mayores ya que Astudillo pudo recuperar su elemento de valor, pero el temor por haber podido perder la vida persiste ya que los habitantes de este sector afirman que los hurtos son constantes y que aprovechan la soledad de las calles para hacer sus fechorías, que en ocasiones terminan en tragedia.
Continuar leyendo: La salud mental en adolescentes
Pie de foto: Imagen de internet




