Amenazada de muerte por ladrones en la carrera 5 #10-52 del barrio La Capilla de Flandes

Jimena Esguerra, de 25 años, y quien se encuentra en la ciudad de vacaciones, fue interceptada por un hombre que la amenazó hacerle daño con un arma de fuego si no entregaba sus pertenencias.
: Jimmy Sebastián Muñoz Angulo, ultimado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En inmediaciones del barrio La Capilla de Flandes se encontraba Jimena Esguerra, quien decidió arribar a la ciudad para visitar a su familia, pues esta reside en Bogotá. Sin embargo, al momento de salir de su casa y dirigirse hacia la tienda más cercana, fue interceptada por un hombre que en su poder tenía un arma de fuego, a lo que la mujer intentó huir. Ante esto, el presunto delincuente le dijo que si intentaba cualquier otra maniobra iba a dispararle.

Lo sucedido

Aproximadamente a las 9:30 de la noche, sobre la carrera 5 del barrio en mención, Esguerra se encontraba atravesando la vía para llegar a la tienda más cercana y comprar insumos para su hogar, sin embargo, sintió la presencia de un hombre que se habría devuelto luego de cruzar al lado de ella. Ante esto, decidió acelerar su paso, pero este la alcanzó y la sujetó con fuerza.

La mujer

Jimena intentó soltarse y huir, pero este sacó un arma de fuego de su pantalón y la amenazó con dispararle si seguía resistiéndose, a lo que la mujer decidió quedarse en el lugar sin moverse. Posterior a esto, el hombre le dijo que le entregara todo lo que llevaba, mientras se percataba constantemente que no viniera ningún uniformado o persona que pudiese llamar a las autoridades.

Lo hurtado

En su bolso, el cual llevaba cruzado en su cuerpo, llevaba un aproximado de 150 mil pesos que iban a ser destinados a la compra de alimentos e insumos para su hogar, al igual que, su teléfono de alta gama avaluado en aproximadamente 2’500.000 pesos, junto con sus documentos de identidad y tarjetas débito.

La comunidad

Diferentes lugareños fueron testigos del hecho, pero, aunque llamaron a las autoridades, estas nunca arribaron al lugar de los hechos. Por su parte, la mujer denunció que a otros de sus familiares también les habrían hurtado sus pertenencias en la ciudad, no específicamente en el barrio La Capilla, y que estos se realizaron con revólveres o cuchillos. Así, no se explican cómo estas personas merodean las calles a diario sin que la Policía les solicite al menos una requisa, por lo tanto, solicitaron reforzar la seguridad de Flandes para que casos como estos, que pueden dejar una víctima fatal, no se sigan presentando.


Compartir en

Te Puede Interesar