Varias llamadas de auxilio reportaron que un taxista estuvo a punto de irse precipicio abajo en la vía que conduce de la zona urbana de Duitama a la vereda La Trinidad, por fortuna en los hechos no se reportó ninguna persona herida.
Susto
Un tremendo susto se llevó el conductor del taxi de placas WTL 225, luego de al parecer perder el control del vehículo y casi caer por el abismo, por fortuna logró reaccionar a tiempo e intentó controlar el vehículo, del cual enseguida se bajó del automotor con precaución para llamar para pedir ayuda.
Autoridades
Ante esto, hasta el lugar, llegó el cuerpo de Bomberos para ayudar al conductor que en ese momento, al parecer, estaba en pánico. En compañía de los Bomberos llegó un agente de tránsito para verificar lo ocurrido y esclarecer lo que habría provocado que el conductor perdiera el control del vehículo.
¿Borracho?
Según comentó Ricardo Cristancho, el hombre estaría bajo los efectos del alcohol. “Este conductor iba en un estado de alicoramiento y no fue detenido. Se fueron a un sitio retirado a hablar con el señor agente de tránsito, luego de ello se fue en un carro particular, cuando debió de ser detenido por su imprudencia”, puntualizó.




