Triste Noche de Navidad es la que pasará una familia en la Comuna 13 de Medellín y luego que se conociera de la brutal golpiza que un tío le propinó a sus sobrino, de 4 años, y provocando su muerte.
Según el portal Alerta Paisa, el hecho está siendo investigado por las autoridades y según las autoridades esta tragedia familiar habría ocurrido en uno de los apartamentos del primer piso de la etapa 10 de la urbanización Altos de San Juan, ubicada en el barrio El Salado.
El niño estaba en casa en compañía de algunos familiares y entre ellos, su tío de 19 años.
El niño se habría puesto mal y por eso lo trasladaron a la Unidad Intermedia de San Javier, a donde habría ingresado sin signos vitales.
Información preliminar indica que el niño habría muerto tras recibir varios golpes y que el presunto responsable del crimen es el tío del menor. Sin embargo, el caso es materia de investigación.
La policía investiga a un joven de 19 años, tío de la víctima, como presunto responsable de la tragedia. La secretaria de seguridad de Medellín informó que con este homicidio ya son 12 las personas que han muerto este año en medio de la violencia intrafamiliar.




