El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, confirmó el homicidio de la menor Amalia Montoya, niña de 2 años, víctima de abuso sexual y maltrato en el corregimiento Altavista, Comuna 13.
«En su cuerpo había moretones, e incluso señales de maltrato e incluso de abuso sexual. Se ha confirmado el homicidio y ya la Fiscalía viene trabajando más en el caso»
El caso volvió a estremecer al país y luego que las investigaciones aseguraran que la menor sufrió agresión sexual.
El padrastro fue quién la llevó al Hospital San Javier y en un principio dijo que «la niña había sufrido una caída».
La menor vivía con su familia en una finca del sector La Gallera y el padrastro es uno de los principal sospechoso.
«No solo como alcalde, sino como ciudadano y como padre de familia, lo único que quiero es que estos desgraciados paguen y que sean capturados quienes sean los responsables»
El mandatario en sus redes sociales rechazó el cruel asesinato y exigió que caiga todo el peso de la justicia contra los responsables.
«A nosotros nos duele en el alma lo que les pasa a nuestros niños»
Según el Alcalde de Medellín «La pequeña ingresó a las 10:50 p. m. del 10 de julio a la Unidad Intermedia de San Javier, pero ya no tenía signos vitales»
Amaia tenía golpes en su cuerpo: Investigan al padrastro
La niña tenía lesiones en piernas, abdomen y brazos, el caso es investigado por la Policía y el CTI de la Fiscalía, están preparando órdenes de captura contra los responsables.
En un principio el Padrastro dijo que «él había bañado a la menor, la vistió y la dejó en la cama. Luego se puso hacer otras cosas y cuando llegó notó que la niña se había caído».
Bajo el cuidado del padrastro también estaba su hermano de 5 años, y quién quedó bajo la protección de la Comisaria de Familia.
Te interesa: Atención: Tres militares del Ejército, desaparecidos en el río Magdalena
Más para leer: En qué consiste el proceso de neurorrehabilitación que iniciará Miguel Uribe
Te interesa: Constance Marten y Mark Gordon, culpables del homicidio de su bebé recién nacida, «Se halló la placenta en el carro»









