«No es posible seguir ignorando tantas promesas incumplidas, representando espacios no aptos para para la educación, recreación y deporte de nuestros niños, recibiendo su alimentación en malas condiciones de infraestructura y teniendo dificultades para sus necesidades fisiológicas», manifestó el Alcalde Fabio Medrano en su intervención.
El Alcalde de Paipa Fabio Medrano, solicitó específicamente al Fondo Financiero de Infraestructura Educativa, la ejecución de la entrega de obras establecidas para la Institución Educativa, Armando Solano, colegio en donde desde el mes de mayo, se suspendieron labores sin dar término a sus instalaciones.
A este clamor, se unieron los padres de familia, profesores y estudiantes paipanos que se sienten vulnerados en sus derechos al no tener lugares dignos donde estudiar y recibir sus debidas clases.
Ahora tienen la esperanza que con estas intervenciones y peticiones frente al Gobierno Nacional, comiencen a mejorar la infraestructura de los colegios y por consecuente las condiciones para recibir educación de calidad.




