Álvaro Uribe le responde a Salvatore Mancuso

Luego de la carta que el exjefe paramilitar, Salvatore Mancuso, le envió al expresidente Álvaro Uribe Vélez, Uribe se pronunció.
Luego de la carta que el exjefe paramilitar, Salvatore Mancuso, le envió al expresidente Álvaro Uribe Vélez, Uribe se pronunció.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Luego de la carta que el exjefe paramilitar, Salvatore Mancuso, le envió al expresidente Álvaro Uribe Vélez, en la que niega que está creando un complot para incriminarlo con grupos ilegales, Uribe se pronunció, indicándole a Mancuso que lo verá en los estrados judiciales, además de tildarlo de matón.

A través de su cuenta de X Álvaro Uribe dijo: “Hoy mis abogados ampliaron mi denuncia contra Mancuso. Me faltan 5000 asesinatos para merecer ser interlocutor de este mandadero, matón de sus compañeros como Castaño.  Espero nos encontremos en fiscalía y juzgados”.

TE PUEDE INTERESAR: Presidente Petro y Pacto Histórico buscan salvar la reforma a la Salud

Luego del pronunciamiento de Uribe, el Centro Democrático no dudó en manifestar su apoyo, indicando: “Ahora regresa para acusar al expresidente auspiciado por quienes eran sus enemigos de la víspera y que se volvieron sus amigos en las cárceles de Estados Unidos, donde tuvieron la libertad para visitarlo gracias al gobierno de Álvaro Uribe Vélez”.

Manifestando además que: La carta del criminal de lesa humanidad además de contener una sarta de mentiras, imprecisiones y apreciaciones subjetivas, vagas y llenas de cizaña, tiene un propósito temerario y canalla: acusar de manera infame y sin prueba alguna al expresidente Álvaro Uribe. Acusaciones temerarias que han sido desmentidas una a una por el exmandatario”.

SIGUE LEYENDO: Ola de reacciones políticas se desató por renuncia de Amelia Pérez a fiscal

Luego de lo anterior, el expresidente del país dijo que antes de los trinos recibió amenazas. “El domingo, antes de mi trino sobre Mancuso, recibí una razón que me enviaba uno de sus asesores “que no le vamos a hacer daño pero que se quede quieto”. Con más ganas escribí el trino”.


Compartir en

Te Puede Interesar