Álvaro Uribe: “Desde hace dos años tengo complejo de preso”

El expresidente envió un mensaje mediante sus redes sociales, donde expuso las razones de su rechazo al evento de este 7 de agosto.
Imagen de referencia - Google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Este jueves 4 de agosto, en horas de la mañana, el expresidente Álvaro Uribe a través de una imagen colgada en Twitter informó que NO asistirá a la posesión presidencial de Gustavo Petro, y de igual manera expresó las razones para tomar dicha determinación.

Uribe afirmó que, mediante una conversación telefónica con el presidente electo le informó de su determinación donde “le agradecí la amable invitación a su posesión”, además dijo que “desde hace dos años tengo complejo de preso”.

“No asistiré por el pudor derivado de mi situación jurídica que anhelo superar”, aseveró el exmandatario, en referencia a los procesos con la Fiscalía que corren en su nombre.

Sin embargo, aseguró que los miembros de la bancada opositora sí asistirán como una clara muestra de lo que significa la democracia. La aspiración del expresidente es tener una relación cordial donde el diálogo y el respeto sean bandera con el nuevo Jefe de Estado.


Compartir en

Te Puede Interesar